8.2.18

Libros con más tiempo en mi TBR


Este martes tocaba hablar de los libros que forman parte de nuestro TBR (lista de libros por leer, para los newbies), pero el martes se me fue volando, así como se me pasa la vida por delante de los ojos... (?

Aun así, no quería dejar de hacer el post, ya que trata de un tema frecuente en lo que respecta mi trauma de bloqueo lector crónico. Tengo libros hace mucho tiempo en mis estantes y me enferma saber que no los leo o, en el peor de los casos, ya se me fueron todas las ganas de hacerlo.

Hoy no les voy a decir cuáles son los que creo que no leeré, pero sí voy a comentarles títulos que forman parte de lo que llamo "la primera generación de mi TBR". A ver si me convencen ustedes para leerlos o no...

*No me pidan fechas, no me acuerdo de todo, ¡che!
*No haber leído los libros de esta lista no quiere decir que jamás lo vaya a hacer



EL ATLAS DE LAS NUBES . Feria del Libro no-sé-de-qué-año lo veo en stand de Océano. Estaba por salir la peli. No la vi porque pensaba leer el libro antes... no hice ninguna de las dos xD #EPICFAIL

MAÑANA CUANDO LA GUERRA EMPIECE . Libro que moría leer desde la creación de este mismo blog. Mi desaliento fue saber que eran como 7 y al país habían llegado sólo 3 (no, no conocía la magia de Book Depository back then).

EL HAIKU DE LAS PALABRAS PERDIDAS . Lo tengo hace años. Recuerdo que alguien en YT que yo seguía lo había comentado como su libro favorit, y Marí Influenciada Perez lo compró, pero de saldo en una librería de usados B-)

BIG SUR . Luego de leer a Kerouac con "En el camino" me dije que leería todos y cada uno de sus libros... never happened.

SIEMPRE EL MISMO DÍA . Vi la peli 50 veces y se me ocurrió que iba a pasar lo mismo con el libro... NOP xD Tiene varios años en mis estantes el pobre

LIPS TOUCH (THREE TIMES) . Laini FORGIVEMEEEEPLISSSS! Cuando el blog funcionaba como un blog literario propiamente dicho, ésta que les habla participaba de los ciclos de charlas en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Tras una charla en el stand de la Embajada de los Estados Unidos, me dejaron elegir un libro de regalo y les pedí este ♥ porque #LainiPasión pero todavía no pude leerlo.

MORE THAN THIS . Patrick Ness me mata si sabe que digo que es uno de mis autores favoritos y no le leo este libro (? #ponele

THE NIGHT CIRCUS . Este libro es un claro ejemplo de esos libros que muero por leer y no leo. La mente humana, la mía más que nada, es un enigma.

UN MAGO DE TERRAMAR . Con la excusa que me faltan las demás "Historias de Terramar" siempre pospuse la lectura de este chiquitín que seguro es lo más de lo más.

EL NOMBRE DE LA ROSA . Este es uno de la colección de ECO que tengo sin leer. En realidad yo quería este solo, dado que el ejemplar que teníamos en casa desapareció misteriosamente. Bien, mi hermano estaba con novia nueva y la chica sabía que yo lo quería y no tenía un sope... conclusión: me compró casi toda la colección xD #soygenialylose

.

Ah, pero ya se terminó el post? Vieron que el tiempo se me escapa? Si volamos hasta enero de 2019, no me quejo, eh!

Ah, otra cosaaaaa que entra un poco dentro de la línea de lo que es este TTT, les quería contar que tengo muchas ganas de hacer algún tipo de UNHAUL (cuando te deshaces de los libros que tenés) y mostrarles por acá. Tengo un par de libros separados para regalar, y otros para vender... seguro en ese post les comente más del tema.

En fin, eso, cero conexión todo :P como las neuronas de mi cabeza hoy.

Un besazo, pónganse en remojo o bajo algún aire acondicionado que el día está on fire. Yo estoy frente a la compu, con ventilador y helado de chocolate porque mi vida es así de sacrificada xD

1.2.18

RESUMEN DE ENERO

¡Aniogaseiooo iorobun!

Creo que este blog (qué te hacés si fuiste a chequeralo, jajja) no ve resúmenes desde octubre :O

Ajam, así es.

Peeeeero el 2018 arrancó con tutti. Enero que tenía que durarme la vida entera, no me hizo caso y decidió que sólo iba a quedarse 31 días (cuak!), pero no me puedo quejar, ya que durante todo este tiempo tuve todo lo que esperaba y más: descanso, alegrías, firsts times, ilusiones, lecturas, desencantos, tristeza inexplicable 24/7, salidas, vacaciones con mi Book Squad, pequeño accidente, ansiedad, etc.

En fin, un coctail hermoso de cosas que sólo pueden pasar cuando uno se anima a salir de esa zona de confort. Espero que haya mucho más para mí este año, realmente lo espero ^^

Sin extenderme más, porque a nadie le interesa si encontré la felicidad o whatever... paso a detallarles, a grandes rasgos, mi dulce enero (?

L E C T U R A S

29748925 Resultado de imagen para LA JOVEN DURMIENTE Y EL HUSO 30792637

El soñador desconocido (★★) es una lectura que  culminé en enero, pero realmente realicé (en su mayoría) durante diciembre. Tienen reseña más abajo.
La joven durmiente ()fue una lectura, llamemoslé, instántanea. Me gustó.
Koe no Katachi Vol 3 (★★) también me gustó, pretendo ver la peli (nuevamente) luego de la lectura de los tomos.


E N T R A D A S  D E L  B L O G

RESEÑA: El soñador desconocido

TOP TEN TUESDAY: Libros que me gustaron, pero no recuerdo mucho

P L A Y L I S T

EXO y su Shinagal Teni ♥ Universe fue el title track de su álbum de invierno y esta joyita secundaria conquistó mis oídos...



SPOTLIGHT de MonstaX es su último sencillo en japonés que lanzaron hace unas semanas. Me gusta la energía del MV (aunque parte de la intro se me asemeje un montón a Fire de BTS) Shownu está... *u*


LOSER de BigBang parece que llegó de forma profética a mi lista de sugeridos xD Y nada, no es nuevo, pero lo agregué a la playlist obse

LOVE SCENARIO de iKON me gustó aunque me parece algo que ya he escuchado antes. No sé, me da esa sensación. Los chicos me encantan, y después de la tercera vez, la canción se pone pegadiza.



Y la joyi de la corona. El CB más esperado por este corazón Inspirit 💛 TELL ME de mis bebis primer amor de la vida kapopera, aka, INFINITE. Esta vez se animaron a cambiar (solo un poco) su estilo y me encanta, lástima la promo tan cortita, pero se llevaron 5 wins, así que... proud noona over here n_n



S E R I E S  .  D O R A M A S  .  A N I M É

Imagen relacionada

STRANGER THINGS . Luego del hype y de un año bastante estresado, me hice el tiempo para ver esta secuela ^^ (la maratoneé un domingo). No me gustó tanto como la primer temporada. Sentí que hubo personajes de recontra-relleno, escenas que no llevaban a nada y muy poco de lo que yo esperaba. Pero bueno, la vi y eso era lo que quería hacer.

Resultado de imagen para PRISON PLAYBOOK

PRISON PLAYBOOK . Pronto la ponen en Netflix. Este drama carcelario coreano tiene un poco de humor y te muestra la versión light de estar preso (si es que eso existe, I don't think so...) . Lo que me causa es que la mayoría de los personajes son personas que realmente no tendrían que estar encerrados... y por eso no hay mucho bardo porque son buenitos se supone. La empecé pensando que iba a ser más heavy, pero nop. Los casi tres cuartos de la serie los vi en una maldita página pirata que no sube las cosas completas. Esperaré a Netflix para ver los capítulos que me faltan.  

Resultado de imagen para fate zero

FATE ZERO . Esto viene a ser la precuela de los posteriores Fate Stay Night y (mi favorita:) Unlimited Bladeworks. Me gusta. De los nuevos servants amo a Iskander y de los amos a Kariya Matouuu :'(

Resultado de imagen para sense 8 banner season 2

SENSE 8 . Tenía más secuelas para ver. AMO la primera temporada la vi varias veces, pero no pude hacerme el tiempo de ver esta segunda entrega, hasta los últimos dos días de enero #hijadelrigor xD No necesito decir demasiado, es una de mis favs y... I FUCKIN' LOVE IT *.*

P E L I S

Y el día que San Luis nos prometió pasárnosla en Trapiche con bicicletas para 6 y much more... se largó a llover u_u así que salió cine y fuimos a ver esta promotora de llanto (con cascada de mocos incluidos) ♥

Resultado de imagen para coco pelicula

★★
.

Ya en casa, y hace no demasiado tiempo, vi una de Netflix que prometía suspenso, pero realmente me aburrió. Hablo de "Puertas abiertas" (The Open House). 

Resultado de imagen para the open house netflix


.

HIDE AND SEEK . Estaba en una página de pelis, pero mi internet no quería que la vea online. Se me ocurrió chequear en Netflix... ¡y estaba! MALISIMA. Tenía una premisa copada, pero con el plot twist de caca que le dieron... Cuestión: casi la dejo a la mitad, pero la vi completa :B No sé qué me pasa que sigo hasta el final con las pelis incluso cuando me parecen malas, será que ver tanta serie y de forma maratónica, hace que tenga paciencia con las pelis 


.

AMITYVILLE EL DESPERTAR . Llegadita la noche del último día del mes, puse el piscingallo en la olla (? y me dispuse a ver una de terror. El internet no quiso cooperar con mis planes online, así que tuve que - contra todo mi ser - descargarla. Cuarenta horas después la vi y la pasé bastante bastante mal HASTA que comenzaron a suceder esos WTF que te recuerdan que la peli es de mentira y no hay nadie bajo la cama o adentro del ropero xD 


Resultado de imagen para amityville el despertar

★★
.

V I A J E S


Si son muy chusmas, vayan a mi IG que hay más fotos (?

Y siii, como había spoileado en la parte de pelis, me fui a San Luiiiiis con mi querido Book Squad porque se nos casaba una amiga y qué mejor que ir todos para allá :D 

Hice una breve selección de fotos que no reflejan ni la mitad de los buenos momentos y toda la energía consumida siendo plenamente feliz entre las montañas sierras. 

Acá les voy a contar algo que no van a ver en ninguna foto, y que casi se va a la tumba conmigo (???) Allá en las sierras... me reventé la pata ^^ PERO el incidente no pudo con esta chica ruda que luego de ello siguió en movimiento, al día siguiente se metió al dique, pedaleó en él sarna con gusto no pica y... a la  vueltaaaa estuvo una semana en la casa con la pata sobre un almohadón, curaciones, hielo, etc. 

Goodbye vacaciones con glamour, todavía tengo la cicatriz (curándose) de la roca que me quiso dar amor a lo Christian Grey xD

Y como muchos imaginan, NO quería volverme, se los juro, quería buscar trabajo allá, conquistar a un puntano y quedarme 5ever. Es hermoso ♥ Paren, paren, no se larguen a llorar, por ahora, voy a seguir siendo pobre en Buenos Aires... jajaja.

.

Y eso es todo por este resumen pipol ♥
¿A qué les supo su enero?